Miércoles

Background

Informativo

Al Otro lado del micrófono

2:30 pm - 2:40 pm

more_vert

Al Otro lado del micrófono

Presentado por Jorge Marín Nieto

'Al otro lado del micrófono' es un espacio diario donde el podcasting es el protagonista. De lunes a viernes, en 5 minutos, repasaremos las noticias, eventos, herramientas, curiosidades o anécdotas relacionadas con el podcasting y por supuesto... ¡podcast recomendados!

close

Bienestar personal

Impermanente

5:00 pm - 5:30 pm

more_vert

Impermanente

Presentado por Sofia Garcia

Ideas y reflexiones para apagar el piloto automático y tomar el volante de nuestras vidas. Tómate tus 5-10 minutos cada semana para escuchar un episodio en donde te comparto reflexiones, aprendizajes y cuestionamientos para llegar a elevar tu vida, tus relaciones y tu negocio. Porque para crecer hay que primero romper.

close

Cultural

Valencia al descubierto

6:00 pm - 6:45 pm

more_vert

Valencia al descubierto

Presentado por Luna Valle

Valencia al descubierto es un programa en directo en el que intento transmitir mi pasión y mi amor por mi ciudad: Valencia. Un repaso semanal a todos los eventes culturales, artísticos y sociales de la urbe con entrevistas, crónicas, opiniones y reflexiones. Os espero todos los miércoles a las 6 si queréis descubrir un poco más del sitio donde vivís. ¡Todo un reto para vuestra agenda!

close

Entretenimiento

El Tesoro cómico

8:00 pm - 9:00 pm

more_vert

El Tesoro cómico

Presentado por Daniel Núñez

Una Sección Donde Platicamos Sobre Nuestros Accidentes y Anécdotas Mas Incomodas Vergonzosas, Jamás Antes Contadas, Solo para Ustedes Nuestros Oyentes y Seguidores Así Que Solo, Prende Escucha Disfruta y Diviértete.

close

Humor

Sin Señal

10:00 pm - 11:00 pm

more_vert

Sin Señal

Presentado por Jose

Sin señal es un podcast que cuenta con dos capitanes, José Coahuila y Felipe Cambrón, comediantes del centro de la República Mexicana, el ombligo de la luna, que tienen como único objetivo en la realización del mismo convertirse en monstruos guiados por su sed de risa, para entregar semana a semana al mundo entero un programa de improvisación ácida que tiene como bandera la libertad de expresión. Aquí no hay filtros sociales, posturas morales ni correcciones políticas, aquí es el único lugar seguro donde la comedia de culto nace y hace de las suyas en pro del entretenimiento disruptivo y la diversión sin empacho

close

CONTACTA CON NOSOTROS

0%